NO QUEDO NADA...:

Temporal de viento y granizo destruyó un establecimiento avícola

jueves, 14 de julio de 2022 · 10:10

En la zona rural de Durazno (departamento Tala)en Entre Ríos, se registró la voladura del gallinero de un establecimiento avícola como consecuencia del viento y la granizada. “Se voló toda la granja”, reportó el productor.

Tras el fuerte viento y caída de granizo que se registraron en la madrugada de este lunes en varias localidades entrerrianas, comienzan a reportarse los primeros daños que dejó el temporal. En la zona rural de Durazno (departamento Tala), la voladura de un gallinero provocó importantes pérdidas económicas a un productor avícola del lugar.

“La estructura de grandes dimensiones fue arrasada en su totalidad y hubo una gran cantidad de pollos muertos», confirmó a Elonce el subjefe de la Departamental policial Tala, Jorge Gajardo; el hecho ocurrió en un establecimiento avícola ubicado a la altura del kilómetro 142 de la ruta provincial 6.

El comisario informó que, además, en la zona de Durazno, Guardamonte y Altamirano se registró la caída de postes de energía eléctrica, con lo cual, los vecinos de esas comunas permanecían sin el servicio.

Fuente: lapiramide.net

Comentarios