NADIE ENTIENDE NADA:

Hay un nuevo protocolo de ingreso a la ciudad

Ahora los casarenses podemos salir hasta 12 días y el hisopado nos da inmunidad por 33 días. Es lo poco que se entendio de los que dijo Isaul Wilner.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:20

Nuevo protocolo de ingreso a la ciudad desde este miércoles 18

Lo dio a conocer el Subsecretario de Industria, Comercio y Producción Isaúl Wilner, pero fue un embrollo…

Los Comentarios de los vecinos

Veronika Curto de Caprioli

Los proveedores cuando los van a dejar entrar?

Araceli Malattini

No tienen vergüenza. La gente que tiene que venir a trabajar a varios lugares, necesita una secretaria para recepcionar y enviar las cartas al municipio... Con tantas trabas y les explotó la bomba hace rato…

Jaque Figueroa

Está es la ciudad de la joda ,!! Entran y salen, hacen jodas pero para trabajar necesitan todo protocolo .

Hernan Zanzero

Aaaaaa bueeeeeee... che pero cual es la onda ???? Que el virus no se escape de Casares no? A ver si se dejan de joder y liberan los accesos. Como se nota que no son ustedes los que tienen que estar paraditos en el acceso... son cualquier cosa ya!!!!!

Jonatan Gomez

Ahora una pregunta en el acceso Lowental por qué no se queda nadie como en los otros accesos? Hay gente que antes de las 9 tiene que volver rajando del campo por qué si no hay que dar una vuelta terrible que tienen miedo del cementerio? Si no pongan una casilla más lejos y que se quede alguien. Es una vergüenza.

Susana Cerdá

Ya estoy mareada.... No se lo que se necesita para ir y venir de Hirsch.... Prensa Casares!!!..

Antonela Abate

No tienen vergüenza déjate de joder

Silvia Eliceiri

Según para quienes los PROTOCOLOS .

Martin Canton

Si sos de Carlos Casares y vas a otra Ciudad hasta el día 12 están Inmune, pasando el día 12 ya te contagias por eso cuando regresas tenes que hacer cuarentena. El PCR o Hisopado dura por 33 días para los que queramos entrar de afuera, o sea que por el criterio de la Famosa Mesa de Salud el PCR te Inmuniza por 33 días. La verdad que el protocolo que volvieron a hacer eso solamente para las grandes empresa ej. Grobocopatel, Los Grobos, Tomas Hermano y Otros.

Viva la Patria

Nancy R. Algara

Para ir a cargar gas tenemos que sacar otro permiso diferente al que teníamos???? O sirve el mismo? Cuantas vueltas che..

Gaspar De La Iglesia

Una vergüenza. No nos dejan entrar para ir atender nuestros clientes, mientas que los viajantes de ahí, salen y entran sin problemas!!!! vergüenza dan.

Dai Dasaro

Esos protocolos parece flexibilización... es una tomada de pelo! Todos entran y salen sin previo aviso. Y los que realmente necesitan entrar no pueden.... liberen!!!!!!!!! el virus va a estar siempre....

Sandra Muñoz

En el resto de las ciudades también piden PCR??

Nora Suárez

Por favor abran así puedo ir a ver a mi flia somos de LA PLATA HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR

2
2

Comentarios