ES UNA TRAMPA MORTAL:

Nuevo reclamo por el mal estado de la ruta provincial 50 entre Lincoln y Carlos Casares

Roturas y ondulaciones son las principales deficiencias que presenta hoy la traza, sin embargo el intendente de Carlos Casares no reclama como lo hacía antes cuando el kirchnerismo no gobernaba.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:23

Una vez más el mal estado de la ruta provincial 50 entre Carlos Casares y Lincoln volvió a escena. Ya en el mes de diciembre del 2020 la diputada provincial de la UCR en Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, presentó un proyecto para solicitar que el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección Provincial de Vialidad dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, tenga a bien efectuar la urgente reparación. 

La iniciativa ponía de manifiesto que en el referido tramo, que “se suma al estado general de la Ruta Provincial, los pozos, baches, grietas, hundimientos y roturas son una constante, y terminan siendo para los conductores y trabajadores que allí transitan un grave riesgo de ser causa generadora de accidentes”.

En diciembre, además, la dirección de Vialidad provincial, anunció un paquete de obras para la ruta 50 pero las tareas se desarrollarán en el tramo entre Lincoln y El Triunfo y en otro sector sobre los distritos de Leandro N. Alem y General Arenales, publicó el diario local La Posta.

Comentarios