Locales

La Dra. Adriana Bidini fue trasladada a Junín y hay versiones de cómo habría sido el accidente

Tras el accidente protagonizado por la Dra. Adriana Bidini en ruta 50, y de acuerdo a las heridas que presentaba, se decidió el lunes por la tarde su traslado a una clínica de Junín para su mejor atención
martes, 12 de enero de 2021 · 16:57

Las versiones del  accidente

Las versiones que hay sobre el accidente donde se vio involucrada la Dra. Adriana Bidini, es que ella sobrepasó el camión y no se sabe porqué el automóvil se plantó sobre la ruta asfáltica siendo impactada por el camión que no logró frenar, haciendo que el vehículo se fuera al a la banquina y volcara en el préstamo al lado de una laguna.

PARTE POLICIAL:

Ayer lunes 11 de enero, alrededor de las 14:30 horas,  por causas ue se tratan de establecer, en Ruta Provincial Nro. 50 y Acceso a Moctezuma partido Carlos Casares, se produjo una colisión entre un camión marca Ford, modelo cargo dominio OSB896, batea marca Helvética modelo SR, dominio HSP076 conducido por CARMEZ SEBASTIAN, quien impactó la parte trasera del vehículo marca Renault modelo Sandero, dominio AC529IS, conducido por BIDINI ADRIANA. Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

A raíz del impacto, BIDINI fue trasladada al nosocomio local, permaneciendo en terapia intensiva, posteriormente la misma fue trasladada a la Clínica privada de la ciudad de Junín de mayor complejidad. - CARNEZ resultó ileso y fue imputado y notificado por el art. 60 C.P.P.

Los vehículos fueron secuestrados en el Destacamento de Moctezuma, se solicitó personal de Policía Científica. A su vez se realizó dosaje sanguíneo de imputado. Tomó Injerencia la UFI Nro. 02 a cargo del Dr. BUTTI MARTIN del Departamento Judicial T. Lauquen. -  

Fdo. Crio. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía de Seguridad Departamental Cs. Cs.

Comentarios