LO QUE EL PERONISMO K NO PUEDE DAR:

Ya no alcanza con el cordón cuneta, los planes y la casa de barrio, quieren salir de pobres y no depender de nadie

Tras la derrota en las Paso el kirchnerismo histérico salio a repartir plata a troche y moche tratando de comprar de cualquier forma y costo los votos que le faltan, pero esta vez están en otra sintonía. La gente no quiere ser mas pobre, no quiere seguir dependiente. Es el Fin al clientelismo?
jueves, 7 de octubre de 2021 · 19:03

La formula que tuvo éxito en las últimas elecciones dándole el triunfo al kirchnerismo parece haberse roto y a pesar de ello el gobierno insiste en lo mismo. Bajando al nivel local por estos días pasa lo mismo en nuestro Carlos Casares. El intendente se propone inaugurar una obra por día hasta las elecciones; sacarse las fotos delante del cordón cuneta, una ambulancia, un inodoro, y hasta una cloaca; prometer otras obras faraónicas como nuevos accesos, nuevas plantas depuradoras de cloacas, nuevos barrios de viviendas, nuevas calles de pavimento, mas calles de asfalto, etc. etc. etc. la obsesión es tremenda,. obras, obras y mas obras... pero no se han dado cuenta que todo eso no saca de pobre a la gente: Que cada día hay mas familias que caen en la pobreza, que el país se esta cayendo a pedazos o undiéndose como el titanic... de qué sirven todas esas obras si tengo que pedir un plan para poder llevar la comida a la mesa de mi familia?;  De que sirve tener casa, asfalto; luces, accesos si no llego a fin de mes?. Toda esas obras no me dan un mejor trabajo y yo quiero dejar de depender de lo políticos para poder comer o pagar la luz... de que sirve n las obras si mi hijo hace dos años que no tienen clases y la educación cayó al nivel mas bajo de la historia...?

Amen que todas esas obras donde el intendente se saca la fotito infaltable, están en su gran mayoría sospechadas de corrupción y a la hora de dejar revisar las cuentas ponen toda clase de trabas. Eso también quita votos. "Roban pero hacen# atrasa, ya no se soporta en un país que cae, cae, y cae.

La Argentina clientelista se terminó. Quizá la Pandemia ayudó a pensar a la gente lo que es realmente importante; quizá ya es hora de cambiar la formula, de  dejar de gobernar con hipocrecía, regalando un plan, una casa, dos chapas y tres ladrillos... para que siga siendo el que me vota pobre y por necesidad, mientras yo salto en un soga en el parque de mi casa, o me saco una foto en el departamento de Puerto Madero, diciendo que estoy preocupado y ocupado con la distribución de la riqueza...

Un país distinto intenta salir de entre los restos obsoletos de un peronismo/kirchnerismo que atrasa... y mucho. Ojalá que las aguas turbias de la política barata no nos ahogue antes.

 

HORACIO E. CERVELLINI

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios