LAS LLEVABA A MAR DEL PLATA

Decomisaron 9 mil kilos de carpas en Trenque Lauquen

Identificado al ocupante del camión, se logra establecer que se dirigía desde una laguna del partido de Treque Lauquen hacia Mar Del Plata.
lunes, 5 de abril de 2021 · 11:12

El viernes a la mañana, personal del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Trenque Lauquen, en un operativo de interceptación vehicular selectiva sobre la ruta nacional Nro. 33 interceptó  un camión marca Mercedes Benz con caja térmica y equipo de frío que se movilizaba en sentido América – Trenque Lauquen.

Identificado al ocupante del camión, se logra establecer que se dirigía desde una laguna del partido de Treque Lauquen hacia Mar Del Plata. Inspeccionando el habitáculo de carga del camión interceptado, se constata que este se  hallaba cargado de cajones plásticos  típicos para el depósito de pescados vacíos  y en su extremo más próximo a la cabina,  cubiertos por estos cajones vacíos, ocultos a simple vista, se hallaron  250 cajones  y conteniendo en su interior un total de 9000 kg de carpas recientemente pescadas”.

Ante la ausencia de documentación personal policial procedió al decomiso de la totalidad de estos pescados y labró las actuaciones correspondientes con intervención  del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. Se determinó que el responsable de la carga decomisada resulta ser un vecino de Trenque Lauquen, informó la Policía.

Valorar noticia

Comentarios