PANDEMIA COVID 19 EN CARLOS CASARES:

Llegamos a 1614 casos con 50 muertos en Carlos Casares

Se registran 1.320 casos de infectados en e el ministerio de Nación desde el inicio de la pandemia, a los que hay que sumarles los casos por nexo clínico epidemiológico que hace un total de 1614 casos en Carlos Casares desde el comienzo de la pandemia.
lunes, 5 de abril de 2021 · 09:42

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 5 de abril en Carlos Casares, Buenos Aires, se registran 1.320 casos de infectados desde el inicio de la pandemia, a los que hay que sumarles los casos por nexo clínico epidemiológico que hace un total de 1614 casos en Carlos casares desde el comienzo de la pandemia, pero... los datos que da a conocer el municipio comandado por el intendente Torchio no son muy confiables, por lo que se estima que son mucho, pero mucho más.

Estas cifras surgen a partir de la base de datos abiertos del Ministerio de Salud de la Nación.

Los datos no coinciden

En la placa dada a conocer por el intendente Torchio en el día domingo 4 de abril figura un solo caso por nexo clínico epidemiológico y resulta que en redes sociales hay familias que han publicado que están aislados todos los familiares porque uno de ellos dio positivo y habían estado reunidos. Son entre 10 y 15 personas. Pero no es el único caso. Hay más que se conocen que no solo no conforman las estadísticas oficiales por orden del intendente, sino que tampoco funciona el seguimiento de esa gente asilada. Están abandonados a su suerte y responsabilidad de no salir a contagiar al resto de la población.

A Torchio se le perdieron seis fallecidos

Oficialmente el Ministerio de Salud de la Nación informa 50 fallecidos para Carlos Casares, un hecho muy lamentable, pero en la placa diaria recientemente fue subida de 41 a 44. ¿Dónde están los otros?

Lo que se trata de ocultar es el altísimo porcentaje de fallecidos que tienen Carlos Casares que llega al 3, 097% de los infectados según los datos oficiales.

Valorar noticia

Comentarios