PANDEMIA COVID 19 EN CARLOS CASARES:

Otra víctima del Covid. Falleció hoy Pablito Catarataro

Otra muerte injusta y dolorosa. Que triste esta Casares. Esto se dijo:
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:58

CasaresHoy

LUNES TRISTE: FALLECIÓ PABLO CASTARATARO Este lunes en horas muy tempranas falleció el conocido vecino Pablo Castarataro, propietario de Panadería La Perla. Pablo estaba internado en el hospital municipal por COVID-19. Nuestro más cálido abrazo a sus familiares y amigos.

Casares On Line

Triste noticia se conoció en las primeras horas de hoy lunes, el fallecimiento del comerciante Pablo Castarataro, propietario de Panadearía “La Perla”, quien contrajo Covid hace varios días por lo que debió ser internado, por complicaciones en su estado de salud, la cual se fue deteriorando, siendo su cuadro irreversible.

Su fallecimiento ha causado gran consternación en la población. Descansa en paz, Pablo.

Verónica Arambarri:

Los días de infancia en mi barrio del Colegio Nacional nos encontraba jugando siempre. Éramos mi hermano Hernan Arambarri  mis amigas Mariela Carmona , Vilma Anahi Carmona, yo y Pablo Castarataro. Hoy son esos días en que los recuerdos se transforman en lágrimas. Un abrazo a la familia Castarataro.

Mariela Carmona

Me quedo con los mejores recuerdos éramos una banda a todo dar , los gritos de nuestros padres porque ya no era hora de jugar ... los raspones y tantas locuras sanas una infancia feliz y hoy con mucho dolor

Comentarios