ONDO PESAR EN LA COMUNIDAD:

Víctima del Covid falleció el profesor Dr. Abel Miguel

También fallecio victima del Covid la vecina Susana Ochoa de 54 años. Una lamentable perdida que pegó dudo en la comunidad.
lunes, 7 de junio de 2021 · 09:50

Un personaje admirable, lucho hasta el final, pero el maldito Covid se lo llevo el sábado cuando transitaba sus 73 años. El cabezón para sus amigos, el que siempre tenía un comentario, una historia, una corrección, el profe, el abogado, el músico, el amigo. Se fue un gran tipo. Nunca vamos a olvidar aquellas noches de peña, música y truco que el tiempo se llevó lejos, pero que quedaran en nuestros corazones para siempre. Nuestras condolencias a su familia y amigos.

Instituto Juan XXIII:

Con profundo dolor la Comunidad Educativa del Colegio Juan XXIII informa el fallecimiento de su ex profesor ABEL MIGUEL , quien caminara nuestras aulas por más de 30 años. Gracias por todo lo que brindaste querido Abel que QEPD. Elevamos una plegaria por tu eterno descanso. Nuestras condolencias a Silvia, Sebastian y Cintia. A sus familiares y amigos.Hasta siempre Abel..

Laura Leticia Fernández:

Qué triste noticia... Nuestro querido profe... él que siempre tenía una anécdota... al que muchos le teníamos miedo, el que veíamos que llegaba con su seriedad y entrábamos corriendo al salón y al entrar algo siempre nos decía con una gran picardía... el que se preocupaba para ver que íbamos a seguir estudiando... sii como si fuésemos sus hijos, el que nos enseñó con tanta facilidad una de las materias la cual a  muchos nos resultaba difícil... Te aprecié muchísimo Abel... mi alma se siente triste... que descanses en paz querido profe.

Casares On Line:

Falleció el Profesor Abel Miguel: Víctima del covid que lo tuvo internado por varias jornadas falleció en el día de hoy sábado. El profesor Miguel fue profesor por 30 años en el Juan XXIII y su otra pasión fue la música, donde integro varias orquestas y participando en Innumerables espectáculos. Sus restos descansaran en el Cementerio Municipal.  Nuestras condolencias para su familia.

(Fotos: El Baúl de los Recuerdos)

Clau Paolucci:

No lo puedo creer Cabezón!!! Tantas anécdotas del Bachillerato de Adultos!!! Y todos los mensajes de los sábados y domingos de Fórmula 1 peleando a Jorge Raul Baztarrica por Hamilton y Vettel! Se te va extrañar Abel Bernardo!!! Abrazo grande a Silvia y los chicos! Descansa en paz.

Horacio Font

No lo puedo creer nos dejas un vacío terrenal imposible de llenar pero siempre estarás en el recuerdo de toda la promo y cada vez que nos reunamos abra un lugar vacío que te corresponde me emocio al escribir y se me cae un lagrimon. Pero se que estarás con los compañeros que se fueron primero. Que descanses en paz CABEZON. Mis condolencias a Silvia sus hijos y Hnos. Te extrañaré mucho

Dolor por el fallecimiento de Susana Ochoa

6 de junio de 2021: La vecina casarense Susana Ochoa falleció ayer a los 54 años producto del covid. Se encontraba internada en el hospital municipal y su estado de salud se fue complicando por lo que desde hacía días estaba en terapia intensiva.

Este sábado fallecieron dos vecinos más producto de esta enfermedad por lo que son en total 61 desde el inicio de la pandemia. Un número que entristece y enluta a toda una comunidad que está sufriendo cada pérdida de manera injusta.

Desde portaleltoro.com enviamos lamentamos lo ocurrido y enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. (Fuente El Toro)

Comentarios