NECROLOGICAS:

Hondo pesar por el fallecimiento de María “Tata” Romaniz

El viernes a los casarenses nos sorprendió el fallecimiento de una muy querida vecina, María Beatriz “Tata” Romaniz a la edad de 61 años.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:52

Docente y ex funcionaria pública, integrante de una familia siempre relacionada al peronismo de nuestra ciudad, pero sobre todo una muy buena persona, y mejor amiga.

Su inesperado fallecimiento produjo un gran dolor en ttoda la comunidad y en pespecial entre familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Internada con una hemorragia severa los médicos no pudieron salvarla y su deceso sorprendió a propios y extraños, ya que incluso sus amistades no sabían que le pudo haber sucedido, aun mas por tratarse de una persona joven.

María “Tata” Romaniz fue docente, ocupo durante el gobierno de Caprioli como Jefa de Rentas y posteriormente se desempeñó en diferentes área, sobre todo en Guarderías, Cultura entre otras.

Su deceso se produjo en las últimas horas del día viernes y sus restos recibieron sepultura en la mañana del sábado en el Cementerio Municipal. Nuestras condolencias para su familia y amigos.

Horacio Roberto Vita

“Que difícil tener que escribir para despedir una gran amiga, compañera de trabajo, que hemos compartido muchos años momentos agradables, divertidos y también algunos amargos, pero la vida nos pone este precio muy caro y no nos queda otra que aceptarlo. Querida Tata, te quiero recordar así....Que descanses en Paz querida amiga...hasta siempre...!!”

Valorar noticia

Comentarios