RUMBO A LAS PASO SIN COVID:

Laffont midió mal y Torchio la bajó al 3° puesto de la lista

En el primer y segundo lugar de la lista oficialista Kirchnerista van dos candidatos testimoniales. 1° Vanina Gandini y 2° Isaúl Wilner, ambos funcionarios municipales con mejores sueldos y sobresueldos que cualquier concejal. Luego quedo Laffont y mas atrás los soldaditos...
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:57

Semana clave para el cierre de listas rumbo a las elecciones y el oficialismo que repitió hasta el cansancio que con el covid no se podía hacer política metió en el primer lugar a la encargada de todo el operativo vacunación, lo único relacionado a la pandemia que se hizo más o menos bien y que no provocó 80 muertos.

Pero para decidir bajar a Ana Laffont y poner en su lugar a Vanina Gandini hubo una encuesta que le dio muy mal a la recalcitrante ex presidente del HCD, inspectora jubilada y ahora con el “currito” nada barato para los casarenses de ser “asesora” de Torchio.

Ni la cantidad de fotos que se sacó Torchio con Laffont, ni la cantidad de notas ponderando su función de los medios afines lamebotas, chupachiches, de la gestión, alcanzaron para mejorar la triste y repulsiva imagen que da hoy Laffont.

Vanina Gandini gana hoy casi tres veces lo que gana de sueldo un concejal, y no está de acuerdo en quedarse sentada en una banca, por lo tanto es un blef, una mentira, una candidata testimonial, que nada va aportar en el recinto deliberativo del HCD para el cual pide el voto.

El segundo lugar de la lista se lo reservaron para otro funcionario que curiosamente no impulsa Torchio, sino su esposa Andrea, que le señala con el dedo sus preferidos, e Isaúl Wilner es uno de ellos. También es un candidato testimonial. Igual que Gandini no está dispuesto a cambiar su jugoso sueldo por el de concejal. Es otra mentira que va a pedir un voto para lo cual no está dispuesto a asumir.

El cuarto es hasta ahora Coronel, un levantamanos obediente que si tienen que dar un paso atrás lo va a dar sin problemas.

El quinto sería para un candidato de Juan Ibarra. Hasta ahí llegamos.

Resumiendo la lista oficial está encabezada por dos fraudes, una jubilada que nadie quiere, y algunos soldaditos obedientes…

7
2

Comentarios