TRAS EL TRIUNFO DE LAS PASO:

Aguirrezabala y María Lucas confirmaron que van a trabajar todos Juntos para Noviembre

UNIDOS LOS QUERIAN. UNIDOS ESTAN:
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:12

Así lo afirmó el ganador de la interna de “Juntos” en Carlos Casares luego del triunfo en las elecciones primarias. Ahora resta saber cómo quedará conformada la lista.

Andrés dijo que tenían muy buenas expectativas y se superaron sobre todo analizándolo a nivel global, facundo Manes ha ganado en la totalidad de los distritos del interior de la provincia y no tiene techo. Los vecinos una vez más confían en nosotros y nos llenas de compromisos. Estamos muy contentos.

Hace un tiempo que el oficialismo ha dejado de escuchar a la oposición en el HCD. Salvo en lo que respecta a la pandemia

Más allá del resultado el compromiso era seguir trabajando juntos con María. De hecho lo estamos haciendo hace cuatro años. Casares el domingo en las urnas fue muy contundente. Superamos en votos al oficialismo y obliga al gobierno municipal actual a replantear muchas cosas.

María Lucas también informo que hay unidad de Juntos a noviembre

Vamos a trabajar todos #Juntos para ganar en noviembre pero sabiendo que se terminaron los liderazgos absolutos. Finalmente vamos a integrar una lista de la que habíamos sido desplazados, y eso es GRACIAS a ustedes, que nos querían unidos.

Valorar noticia

Comentarios