TRAS LAS PASO:

Torchio reconoció el revés electoral y habló de un escenario "atípico"

El intendente de Carlos Casares y candidato a senador provincial por la Cuarta habló luego de la derrota que su lista sufrió en la región y del revés a nivel local. "Indudablemente tenemos cosas para mejorar y vamos a hacer todo lo posible para que le vecino nos acompañe”, marcó
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:53

El intendente de Carlos Casares, quien además integra como principal candidato la lista del Frente de Todos para el Senado provincial por la Cuarta Sección, Walter Torchio, reconoció la derrota electoral y analizó el resultado electoral que le significó un revés tanto a nivel regional como a nivel local. "Fue una elección atípica en un contexto atípico”, aseguró en diálogo con FM Centro. 

“El resultado estuvo razonablemente bien, naturalmente nos hubiese gustado estar un poco mejor, hicimos una muy buena elección de manera individual pero cuando uno ve los mapas a nivel nacional y provincial, estamos un poco en sintonía”, dijo Torchio y marcó que se tomaron las medidas "que había que tomar", en relación a la pandemia. 

“Tenemos que seguir pensando en las cosas que nos ilusionan. El HCD es un elemento que nos permite darle fluidez al tratamiento de las cuestiones. Fue una elección atípica en un contexto atípico”, dijo respecto de lo local, y agregó: "no tiene que ver una cuestión específica de Casares este resultado, yo creo que tiene que ver mucho con la pandemia y las medidas que se tomaron y que se tenían que tomar. Indudablemente tenemos cosas para mejorar y vamos a hacer todo lo posible para que le vecino nos acompañe”. 

1
3

Comentarios