COBRAN FORTUNAS:

Aguirrezabala apunto a la falta de transparencia de la gestión Torchio y los negocios de familiares y amigos del poder

“Cumplimos. Pero las respuestas siguen sin aparecer”, expresó el Dr. Aguirrezabala, primer precandidato a concejal por la lista de Juntos. “Por eso seguimos sosteniendo que es la gestión menos transparente de la historia de Casares”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:12

Tal como lo pidió el Sec. Stadnik, la oposición -representada por J. L Romagnoli- fue a la oficina de Obras Públicas. Toda la documentación allí existente está relacionada con las características técnicas y cuestiones administrativas de las obras ejecutadas.

Pero lo que más nos interesa y preocupa es que nos siguen faltando respuestas a lo que venimos reclamando desde hace años: TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN Y EN LA CONTRATACIÓN DE LOS PROVEEDORES vinculados a la obra pública.

*No hay respuestas sobre la contratación sistemática y continua de empresas en las que familiares directos tanto del secretario de obras públicas como de otros funcionarios se siguen beneficiando cobrando suculentas sumas de dinero de todos los casarenses.

*No hay respuestas sobre la Clave del Rafam que le pedimos al Sr. intendente para poder controlar en forma periódica la ejecución de las distintas partidas presupuestarias

*No hay respuestas sobre CRÉDITOS MILLONARIOS que pidió el municipio cuya inversión no pueden justificar (ejemplo: $ 25.000.000 para traslado del corralón), incluso cuando existen otras cuestiones más prioritarias por atender (la pobreza y las necesidades básicas insatisfechas como alimentación y vivienda de muchos vecinos que la están pasando muy mal).

*No hay respuestas sobre porque SE LE NEGÓ EL PROYECTO A LA CÁMARA DE COMERCIO dándole la espalda a una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad

En definitiva, NO HAY RESPUESTA DE POR QUÉ SE SIGUEN BENEFICIANDO LOS MISMOS AMIGOS DE SIEMPRE

PRECISAMOS MAS SENSIBILIDAD SOCIAL

precisamos que los funcionarios entiendan que son empleados del pueblo QUE TIENEN QUE RENDIR CUENTAS

Mientras tanto seguimos sosteniendo que ésta gestión ES LA MENOS TRANSPARENTE DE TODA LA HISTORIA DE CARLOS CASARES.

Comentarios