POLICIALES:

En el despiste de la moto manejaba la chica que perdió parte del cabello en el alambrado

Según el parte policial fueron solo lesiones leves.
martes, 11 de enero de 2022 · 09:55

Dentro de la gravedad del despiste en la curva del cementerio este domingo, se puede decir que l pareja de la moto tuvo suerte de salir vivos.

De acuerdo a testigos del caso, la moto viajaba a alta velocidad en dirección a Gobernador Arias y se abrió pasándose de mano en la curva, encontrándose de frente con el vecino Galli conduciendo una camioneta Fiat Toro, que al ver la moto en contra mano freno y los conductores de la moto decidieron esquivar la camioneta tirándose a la banquina, la moto se clavó antes de chocar con el alambrado y ambos salieron despedidos al campo lindero sembrado de maíz. Ambos fueron trasladados al Hospital, El joven es de la ciudad de 9 de Julio y la chica debio ser intervenida en el sector de la boca por las lesiones sufridas posiblemente con el almbrado.

PARTE POLICIAL

LESIONES CULPOSAS: Fecha 09 del corriente mes y año por causa se trata de establecer se produjo despiste en Acc. Lowental de este medio, de Motovehiculo marca Honda CG sin dominio colocado, conducido por una fenemina. Como consecuencia ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter leves.

Act. Caratula Epígrafe. Intervención UFI N° 1, Dpto. Judicial Trenque Lauquen.

 

INFRACCION ART.  72 Y 74 INC. "A" LEY 8031/73 

Fecha 08 del cte mes, personal de esta dependencia, procedió en Ruta Nacional N° 5 este medio, a la aprehensión del ciudadano BALLESTERO PABLO FERNANDO (41), quien en estado de ebriedad provocaba disturbios en la vía pública. Mencionado BALLESTERO alojado esta con custodia policial. Notif. Form. causa. Interv. Juzgado de Paz Letrado Hipólito Yrigoyen, Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.

Comentarios