FALLECIMIENTO:

A los 69 años murió Carlitos Pontieri

Habia tenido un ACV y su salud se fue complicando en La Plata donde residía desde hace uno años. Periplo y Gitana quedaron en el recuerdo de todos y fueron reyes de la noche casarense.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:22

Murió Carlos “El gordo” Pontieri

12 de enero de 2022

 

A los 69 años de edad falleció uno de los personajes mas conocidos de la noche casarense, ex vecino comerciente y emprendedor: Carlos Alberto Pontieri, nuevejuliense y casarense por adopción, tras luchar contra un ACV y otras complicaciones de salud en los últimos meses en la ciudad de La Plata donde residía.

Carlos "El Gordo" Pontieri fue muy conocido en la década del 90 cuando abrió en plena avenida San Martín, ex agencia de Pacheco, hoy Marquez, una lujosa confitería “Periplo” que marcó toda una época.

También copo la noche con la apertura de una bailable que también marco la diferencia entre los boliches bailables: Gitana, en avenida San Martín con ingreso al lado de lo que hoy es el local de Márquez.

Fue mentor de Puppies, aunque luego delegó la concesión. De farmacia Sanz y de varios negocios mas. Vivia en el chales que otrora era propiedad de Héctor Moro en el acceso Lowental. Casado con Alicia Logiocco tuvo dos hijas y años mas tarde una tercera extramatrimonial.

Se alejo de nuestra ciudad luego que sus negocvios declinaron y se radicó en La Plata.  Alli estaba internado desde hace varios meses tras sufrir un ACV y diferentes complicaciones de salud desde hace un tiempo.

Nuestro condolencias a familiares y amigos.

Su hija Vero Pontieri! escribio en las redes sociales: "El gordo para muchos. Para mi: Papá, con todo lo mejor que me enseñaste. Tu fortaleza que no es poco

Tu marcha peronista y los últimos café con medialunas. Te voy a extrañar….

Valorar noticia

Comentarios