POLICIALES:

Se recuperan tras caer por un barranco en Sierra de la ventana

Se trata de un matrimonio de Pehuajó que viajaban de vacaciones. Mira el video
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 16:36

Victoria es la pareja de Edgardo, y contó detalles de la situación que vivieron el fin de semana cuando viajaban hacia Sierra de la ventana a disfrutar de un día de descanso.

“Íbamos solos, agradezco que no llevamos a mis hijos porque siempre van” dijo la mujer, para relatar que “fue un mate, un segundo, una distracción y el auto se fue de control” y el auto mordió la banquina, por lo que él intentó volantear y se fueron hacia el barranco.

El auto dio varios tumbos, el techo pegó dos veces en el suelo y eso fue lo que provocó que Edgardo sufriera un golpe en la cabeza con desplazamiento de la quinta vértebra cervical.

“Estábamos los dos consciente, yo enseguida salí del auto y rompí el vidrio para sacarle el contacto porque tenía miedo que explotara, porque es a gas” dijo Victoria, para señalar que por eso se lastimó las manos. Salió como pudo, pidió ayuda y fueron trasladados al Hospital de Tornquist, donde los atendieron muy bien, y luego lo trasladaron al Hospital Privado del Sur en Bahía Blanca, donde Edgardo se recupera.

Comentó que fueron 72 horas complicadas en las que se evaluaba incluso colocar un respirador, pero no hizo falta; de todos modos el joven no tenía sensibilidad en el cuerpo desde los hombros hasta las piernas, y los médicos hablan de la posibilidad de que no recupere las piernas. “Nosotros, su familia, creemos que se va a recuperar, ayer sentía los brazos y tenía algo de movilidad” dijo.

Victoria agradeció el acompañamiento de todos, la ayuda que recibieron en la ruta, y señaló que hoy necesita colaboración para los gastos de estadía, pero fundamentalmente, la oración, las energías que llegan y ayudan a superar este momento.

 

 

Comentarios