POLICIALES:

Muere casarense en un choque de camiones sobre Ruta 65

Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arreche de Carlos Casares, perdieron la vida producto de la colisión
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:42

Un grave accidente de tránsito entre camiones sobre la Ruta 65 dejó el saldo de dos personas fallecidas. Una de ellas es lamentablemente de Carlos Casares.

Sucedió pasadas las 19 horas de este lunes en el kilómetro 318 de la ruta 65 a la altura de la bajada de Transener entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

La ruta quedó totalmente cortadas en esos momentos, mientras se esperaba por la información que confirme la identidad de las víctimas y la mecánica del siniestro.

Tal como pudo confirmar al diario La Mañana de Bolivar, fueron tres los rodados involucrados en el accidente. Dos de ellos, uno que transportaba cereal conducido popr un casarense y otro que venía cargado con alimentos, colisionaron frontalmente.

En tanto, un tercer camión, cuyo conductor resultó herido, se despistó de la calzada para evitar chocar y volcó sobre la banquina.

Interviene Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta. Asimismo, se encuentra trabajando Policía científica. Mientras tanto, desde la ciudad de Bolívar se desvía el tránsito a partir de la rotonda de Ruta 65 y 226.

Se conocieron las identidades de los camioneros fallecidos

Pasadas las horas desde el trágico accidente sucedido el pasado lunes en la Ruta 65, y ya cuando la calzada se encuentra totalmente liberada al tránsito, empezaron a conocerse detalles que, hasta ayer, eran manejados con hermetismo.

Este medio pudo saber que los camiones involucrados fueron un Mercedes Benz dominio AE032YY que transportaba maíz, un Ford cargado de quesos con chapa colocada en su semiremolque AA582WL, y un Volkswagen patente FFC905 que también llevaba cereal.

Precisamente, los conductores de los dos primeros rodados, identificados como Claudio Salomón Guevara de La Pampa y Walter Arreche de Carlos Casares, perdieron la vida producto de la colisión. En tanto, Marcos Darino es el nombre del tercer chofer que sólo sufrió algunos golpes.

Luego de que finalizaran las tareas de rigor llevadas a cabo por Policía científica, desde la Agencia de Seguridad Vial de Bolívar informaron que ya se puede circular normalmente por ese tramo de la ruta que se encuentra entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

Intervino en el siniestro Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta y Pirovano. Asimismo, personal médico de Pirovano a cargo del Dr. Carlos Casas llegó en una ambulancia para asistir a las víctimas y constató los fallecimientos. Por su parte, Bomberos Voluntarios de la misma localidad también prestaron labores en el lugar al igual que Policía y Seguridad.

Comentarios