CASARES EN LA RURAL:

Don Demetrio SA en la 134 Expo Rural 2022 de Palermo.

El producto premium que se presenta es un Gallinero Hogareño en la línea regenerativa de volver a los orígenes del “gallinero de la abuela”, una gallinero práctico que permite que con pocas gallinas se pueda resolver las necesidades de un hogar
viernes, 29 de julio de 2022 · 10:37

Con alegría y orgullo queremos felicitar a Luis Gomez LLambi socio de nuestra institución desde hace varios años y a la familia DON DEMETRIO SA por llevar una parte de la industria Casarense a la ExporRural 2022, el evento agroindustrial más representativo de Argentina.
Conversando con Luis nos comenta que aún cuando es la primera vez que se presenta en un evento de tal envergadura y con pocas expectativas, ya que solo querían ver de qué se trataba, se ha encontrado con resultados muy buenos y un escenario maravilloso lleno de apoyo no sólo familiar sino de sus clientes y amigos, siempre fieles a sus productos.


El producto premium que se presenta es un Gallinero Hogareño en la línea regenerativa de volver a los orígenes del “gallinero de la abuela”, una gallinero práctico que permite que con pocas gallinas se pueda resolver las necesidades de un hogar y conservar la calidad de los huevos y las aves. Ese ha sido el producto de mayor salida.
Señala: Conseguimos, por un lado, un público sorprendido con lo que hacíamos, no habían visto mucho y por el otro, unos que ya nos conocían por las redes sociales y fue raro decir que nos siguieran por las redes y decían, “No, a Don Demetrio ya los seguimos”, así que la experiencia es muy satisfactoria.


Continúa su relato manifestando el tema de la difícil situación con los precios en este momento, hemos hecho toda una inversión para llegar hasta aquí y en mitad de tiro pasa esto. La gente quiere llevar los productos allí y no hay precios para dar.
Si vas a visitar la ExpoRural 2022 no te olvides de pasar por el el Stand número 19 del Sector Aire Libre muy cerca de las 4x4 y de la entrada de Santa Fé, allí se encuentra DON DEMETRIO SA una muestra de la pujante industria Casarense que tiene su fábrica en el
Parque Industrial Carlos Casares y que enorgullece la industria local.

Comentarios