POLITICA:

Maxi Caprioli orgulloso con la llegada de Massa al gobierno nacional

viernes, 29 de julio de 2022 · 11:22

Así lo menifestó en sus redes sociales:

"La llegada de nuestro máximo referente del Frente Renovador al Gabinete Nacional, no deja de ser una enorme satisfacción, además de un gran orgullo. No tengo dudas que, como ya lo ha hecho anteriormente, va a cumplir su rol de la mejor manera en pos del bienestar del pueblo argentino. 

Es mi mayor anhelo, que salgamos adelante, que trabajemos unidos con el fin de tener un frente de todos y para todos. 

Confío plenamente, que el arribo de Sergio Massa al sector ejecutivo de la nación, no es más que una óptima y esperanzadora decisión por parte del presidente, y la vicepresidente y demás equipo para continuar sacando nuestra Argentina adelante.

Necesitamos un país justo, donde todos tengan acceso a los mismos derechos, a las mismas posibilidades y debemos seguir trabajando conjuntamente, nación, provincia y municipios, de manera incansable para que eso suceda. 

Como este y otros cambios que se dieron anteriormente deseo que sean con el objetivo de obtener resultados positivos para todos los argentinos. 

Convencido de que vamos a salir adelante para y por un mejor país, ojalá que el nuevo rol de Ministro de Economía, Producción y Agricultura de la nación sea con el mayor de los éxitos".

Comentarios