Nacionales

Alberto anunciaría la continuidad de la cuarentena

Alberto Fernández anunciará la continuidad de la cuarentena centrado en los brotes en el interior -Tras las críticas por el video grabado, el Presidente volverá a anunciar como lo hacía en un principio la modalidad en la que continuará el aislamiento.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:53

Después del último anuncio, en el que se grabó un video institucional sin Fernández, el Presidente volverá a ser el protagonista de la presentación en la que destacará la necesidad de tener un extremo cuidado “dentro de las casas”.

Con la zona del AMBA relativamente controlada, parte de la exposición del Jefe de Estado estará centrada en lo que ocurre en algunas provincias, donde hay una fuerte preocupación por los brotes, principalmente en Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y Tierra del Fuego.

En el encuentro con los gobernadores de este jueves, Fernández sostuvo: “Tenemos que tomar decisiones juntos, hagamos lo que haya que hacer en cada lugar, así como me comprometí con el AMBA, lo hago con cada rincón de la Argentina que esté en una situación crítica”.

Valorar noticia

Comentarios