LOS MATAN DE HAMBRE:

Autorizaron una propina miserable y electoralista de $ 5.000 para jubilados

El anuncio del presidente en las redes sociales como @alferdez: "Anunciamos un bono de $5000 para más de 6 millones de jubilados y jubiladas"
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:07

"Una sociedad ética recompensa al adulto mayor por lo que ha hecho por su país y, tal como prometí en campaña, trabajaré hasta el último día para garantizar que así sea.

Siempre elegimos cuidar a los adultos mayores. Les pedimos que se quedaran en casa, montamos hospitales para atenderlos, vacunamos a más del 90%. Y los seguimos cuidando de la inflación y de las tarifas.

Hoy puedo mirarlos a los ojos y decirles que estoy cumpliendo mis promesas" dijo el presidente sin ponerse colorado...

Que se dice en las redes sociales

En respuesta a @alferdez el peronismo:

2002: licuó jubilaciones

2003-2009: mantuvo jubilaciones bajas hasta que la Corte lo obligó a subirlas

2003-2015: apeló fallos para no pagar

2008: robó las AFJP

2020-2021: congeló jubilaciones y perpetra un ajuste brutal

2021: roba las vacunas de los jubilados

@SILVIASAM2111

Tu jubilación de privilegio no vas a llegar a disfrutarla, cómo Néstor, ni Chávez... la guita que nos afanaron no les sirvió para salvarse, hay un Dios y hará justicia con pila de cacas serpiente rata cómo vos y la yegua... tiempo al tiempo... rt.rt.rt

@matiaszlatar_

Generá buenos puestos de trabajos y ofrecé una jubilación decente en vez de dar un bono que no te alcanza para comer una semana, sería diferente la movida así.

MC Corazón verde

@MCCAEIRO: No quiero un bono, quiero el mismo poder adquisitivo de cuando me dieron la jubilación. Y no te estoy pidiendo lo que merecería. No nos estás dando algo justo por el trabajo que hicimos todo nuestros años laborales. Quiero un aumento en la jubilación! No bonos.

Fran

@tottoelmaspi: El monto mínimo de la jubilación es de $23.000 con un total de 6millones de personas pasivas, lo cual el presidente decide sumarle a este monto $5.000 a cada jubilado. Lo que no ayuda a que estas personas puedan ganarle a la inflación y tener un sustento acorde.

MARIZA

@MIMIMAR_2013: Le ruego Sr presidente que con $29.000' Mantenga una casa con todos sus gastos fijos al día, compre remedios y se mantengan bien alimentado

Deje de tratar al jubilado como un pordiosero haciéndolo vivir con migajas.Sra  @CFKArgentina revea este aumento que es de  vergüenza.

MaraOP

@MaraOltraPramo: Sr. Presidente, Ud. realmente se cree lo que dice? Cree que $5000 miserables sirven de algo? Sabe a cuánto está la canasta básica de un jubilado y que cobran una tercera o cuarta parte de lo que necesitan? Una propina suya son 5.000 y una cena suya es su mensualidad. Equidad no?

Hugo Nicolás Ontiveros

@HugoNicols11: Hacer un acto para anunciar un bono de 5 mil pesos, con una inflación del 50 por ciento anual y Jubilaciones mínimas de 20 mil pesos!!!

Jubilaciones de hambre y MISERIA, las Jubilaciones más bajas de América Latina.

Tomas de Vedia y Mitre

@tomas_devedia: Un bono por única vez de $5.000 previo a las elecciones. Tratan a los viejos como punteros del conurbano. Si hablamos de promesas, podrías aumentarle con los intereses de las leliqs, y no con el ajuste a las jubilaciones.

Gobierno de inmorales.

Comentarios