POLITICA Y SEXO:

“En el peronismo siempre se garchó”

La precandidata a diputada por la Provincia dijo que el Gobierno busca “la felicidad de un pueblo” y que esa meta incluye a la actividad sexual. “Los jóvenes están desesperados”, agregó. Las redes estallaron de críticas a sus dichos.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:26

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, brindó una entrevista en tono informal en donde reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante en la vida de las personas, aseguró que “los pibes están desesperados” y hasta se animó a afirmar: “En el peronismo siempre se garchó, es así”.

“Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”, sostuvo la ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas en el marco de una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi. La postulante oficialista reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca “la felicidad de un pueblo”.

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una Patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló Tolosa Paz, quien auguró que para septiembre habrá “un nivel de inmunidad para todos y para todas” contra el coronavirus. Y agregó: “En el peronismo siempre se garchó”.

En otro tramo de la nota comparó al año electoral con el camino de la Selección hacia un Mundial: “Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles”.

Muchos dirigentes de la oposición salieron al cruce de sus palabras en las redes sociales. Horas antes también habían arremetido contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por haber afirmado que “Suiza es más tranquilo, pero más aburrido”. (El diario de Leuco)

Valorar noticia

Comentarios