POLITICA SUCIA:

De esto no se habla...

martes, 26 de abril de 2022 · 10:02

Carlos Pagni

@carlospagni1 - En 24hs el PAMI desvió mas de $4 millones a militantes de La Cámpora, Mayra Mendoza fugó $600 millones a Miami, ANSES incorporó 400 ñoquis de La Cámpora con sueldos de $350 mil y el Ministerio de la Mujer gastará $1 millones en remises. Acá la impunidad y corrupción K. Asco

@julianadejujuy

Yo tenía una amiga que "iba de a poco", "tomaba poquito para ver como reaccionaba su cuerpo" y una mañana ese poquito la mató. No, las drogas no son buenas, ni cool, ni re grosas, las drogas son una mierda, y una mierda bastante grande.

Argentina en Datos

@arg_endatos - La Argentina pasó de tener un superávit energético de USD 5.500 millones en 2006 a un déficit de USD 5.100 millones en 2015. Para este año, se estima que el rojo de la balanza energética llegará a los USD 8.000 millones.

Manuel Adorni

@madorni - Este es el trabajo que realiza la “Dirección de políticas para las juventudes” del Municipio de Morón. Deben renunciar todos y se les debe prohibir de por vida ejercer la función pública. Cárcel para todos. Fin.

Juan José Campanella

@juancampanella - Narcoestado. Ya llegó. Gracias, Alberto. Seamos conscientes de que vamos a demorar muchos años en solucionar esta catástrofe.

Iñaki Gutiérrez

@inakiigutierrez - En Argentina asesinan una mujer cada 26 horas pero el Ministerio de la Mujer gasta $45,000 en taxi por día.  rg- üenza debería darles lucrar con la muerte de mujeres, lacras.

Soy demócrata.

@SoyCachaycastor - Volnovich roba a los viejos, Mayra a un Municipio Pobre, Espinoza a la Matanza, CFK a Todos y Todas, Mientras las ambulancias K venden drogas, en Morón les enseñan a consumir a los chicos. Viva Perón!

 

Noticias de Campo

@NoticiasdeCampo - Argentina es el único país del mundo en el que se desploma la producción de biodiesel

Valorar noticia

Comentarios