VISTO EN FACEBOOK:

Nacio Niño y lo voy a vestir como Niño

Samuel Simich escribió su pensar sobre como deben manejarse los padres con los temas de genero
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:07

Mi opinión es obvia: 

si mi hijo de 4 años me dice que se quiere vestir de princesa, le diré que no, porque él nació niño y los niños son príncipes; voy a tratar que mi hija prefiera practicar un deporte de su agrado o  violín,  pero no voy a apoyar comportamientos masculinos, así como no voy a avalar que alguien le diga que existe un tercer género, le voy a enseñar que no, que hay solamente dos cromosomas, que sí, que Dios creó al hombre en principio fue  Adán y a Eva.

Ahhhh pero "eres cuadrado, autoritario, legalista, mente cerrada, no le puedes obligar a la criatura". 

Lo siento (por ti) pero la respuesta es sí, 

así como le obligo a comer verduras, a hacer sus tareas, a cepillarse los dientes e ir al dentista, le obligo también a que duerma a una hora determinada, también puedo elegir qué ropa comprarle. Por qué me cuesta ami, 

 Porque en la vida hay reglas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, cuando quiere, como quiere a la hora que se le antoja; y no por eso le amo menos, muy al contrario! Porque le amo lo hago.

Ahora, si después ya siendo un adulto.

 (porque ese era el ejemplo que me daban mis padres y porque esa es la edad legal donde uno adquiere capacidad de hecho) mi hijo viene y me dice: papá,  desde hoy yo quiero ser musulmán, budista, vegetariano, vestirme como mujer, cambiar de sexo, ser espiritista, caníbal, vampiro o un árbol... bueno, ahí será oooootra la historia, pero ANTES mi entras este bajo mi techo no. Antes, no voy a huir de mi responsabilidad de padre/ madre y mi obligación de enseñarle las cosas como son.

Si piensas igual, te invito a que lo expreses  y no te quedes callado si otros gritan sus derechos yo grito los mios.

 

He dicho!

Aunque  se indignen!

Comentarios