POR FERNANDO MENAZZI:

El demente que mató a la chica en Rojas había sido desafectado de la Policía por Vidal

Del muro del vecino Fernando Menazzi rescatamos esta opinión
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:29

El demente que mató a la chica en Rojas había sido desafectado de la policía por Ma. E. Vidal y fue reincorporado por "Rambo" Berni para hacerse el "lapio" para la gilada KK/ peronista, con el visto bueno de su superior Sabina "Flores de Bach" Frederic, Porota, Maximo, Alberto y el Instituto "Patrea" (Los que manejan la torta).

Había sido violento con otras dos chicas más, había violado a una nena de 13 años y nadie hizo un carajo, no le tomaron la denuncia por ser fin de semana, le dieron un botón antipánico el día de su muerte.

El asesino tenía y tiene carpeta psiquiátrica, pienso que sus abogados basaran la defensa en eso y el tipejo tendrá una leve condena dentro de mucho tiempo. Me gustaría que paguen todos los que dejaron en banda a la piba, habría que encanar al Fiscal del caso, a la cúpula policial de la comisaría de Rojas y penar a todos los pobladores que  conocían el caso e hicieron la vista gorda, Rojas es un poco más chico que Casares, puebluchos donde todo se sabe.

Hay muchos culpables: los que votaron ésto, los organismos estatales creados para evitar que ocurran éstos casos (son de jugando), la desidia policial, el espíritu de cuerpo que hace que nadie denuncie. Un asco, estoy re-caliente.  Esto no fue como el caso no resuelto de Facundo Astudillo Castro, que fue de sorpresa, pero que tampoco se sabe nada. Que gobierno de mierda.

1
1

Comentarios