Opinión

Reconocido médico apoya la vuelta de los hinchas

El doctor Daniel López Rosetti respaldó el comienzo de las gestiones para que el público regrese progresivamente a las canchas del fútbol argentino.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 17:02

“Volver a la vida normal es esencial. No es solo por cuestiones económicas, sino con la confesión del ser humano. Tener su vida cotidiana normal”, planteó, en diálogo con Radio Mitre. Y agregó: “Forma parte integral de lo que es la recreación, que es parte esencial para ser feliz. Juega un rol muy importante”.

Para el doctor, “hay una necesidad de recuperar la normalidad, con el cuidado sanitario”.

“Me parece muy bien que estén considerando alguna reapertura con respecto al fútbol”, opinó. Acto seguido, aclaró: “Después puede estar sujeto por la evolución de la pandemia. Si se inicia una actividad de este tipo, existe el recurso de suspender si se complica”.

A su vez, señaló que “donde se ha abierto, es sumamente controlado, con un aforo y con todas las medidas que los deportistas y el público requieren”.

“Me parece muy bien que se analice reiniciar la presencia del público. Hay que restablecer la actividad normal en todos los sectores, pero con los cuidados que se requieren, siguiendo los indicadores epidemiológicos”, completó el especialista.

Valorar noticia

Comentarios