POR ENRIQUE BURACCO:

El medidor de PH

lunes, 10 de enero de 2022 · 09:08

La semana pasada estuve tentado de comprar un medidor de ph digital para controlar el agua de la pileta y de esa manera ahorrarme el trabajo de cambiarla cada tanto, regulando y manteniéndola estabilizada. También, por qué no, a partir de esta adquisición, comenzar a prestar el servicio de medición a otros propietarios de piscinas, indicando los pasos a seguir a partir de un acertado y preciso diagnóstico. Con el tiempo quizá incorporar a las mediciones los productos necesarios para solucionar los problemas que presente el agua: estabilizadores, alguicidas, cloro, decantadores. A partir de ahí el paso lógico sería montar una mini empresa de servicios para el mantenimiento completo de piletas: limpieza, cuidados, emparchaduras, coberturas, pintura, parquización, accesorios, sillas, reposeras, gazebos, en fin, todo lo que un amante del verano necesita para disfrutar a pleno de la calurosa estación. Ya podía visualizar en mi mente las tarjetas de publicidad a repartir en los comercios : Full Service Swimming Pool  ENRIQUE. (En ingles siempre da otra imagen, mas chic)  Ahí enumeraría las características de la prestación, los productos y luego las frases de rigor y lugares comunes, tipo disfrutar del verano nunca fue tan fácil. Llámenos. Un presupuesto para cada bolsillo; una solución para cada necesidad. ENRIQUE, EL MARIO BROS DEL VERANO!!!. Y la foto de una pileta copiada de Google.

Con el aumento de trabajo se dará seguramente la imposibilidad de cumplir con los compromisos adquiridos por lo que se hará imprescindible la contratación de uno o dos empleados, en negro claro, con la promesa de blanqueo cuando la situación se componga y la empresa despegue. Mas adelante habrá que inscribirse como corresponde y comenzar a pagar impuestos en este país de mierda que te aplasta con esta política impositiva y no te dejan progresar y todo para mantener a esos vagos que lo único que saben es tomar cerveza y tener hijos para cobrar asignaciones mientras yo me mato pintando piletas y pasando barrefondos. El año que viene lo voto a Milei para que se termine todo este circo y de una vez por todas el Estado elefante que creó el populismo deje de pisarnos la cabeza.

Ahí cai en la cuenta de que se producía una contradicción importante porque yo soy peronista desde siempre y si mi nueva condición de empresario de servicios me hace abjurar de mis convicciones mas profundas, pues adiós empresa y a la mierda el medidor de ph. Seguiré echándole lavandina a la Pelopincho a ojito nomás...

Valorar noticia

Comentarios