Provinciales

Detienen en Ciudad Nueva a un Policía por violar medida perimetral

Un masculino que pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el cargo de Subteniente, y que pertenece a la DDI Luján, fue detenido en la tarde de ayer en Ciudad Nueva por personal de la Estación de Policía Comunal cuando se hallaba incumpliendo una medida cautelar recíproca respecto a su ex pareja.
lunes, 5 de abril de 2021 · 08:58

Se informa que en el dia de ayer en horas de la tarde personal policial de la Estacion de Policia de 9 de Julio procedió en calle Lugones al 1500 de este medio a la aprehensión de un masculino personal policial de la DDI de Luján quien se encontraba incumpliendo medida cautelar recíproca respecto a su ex pareja femenina de 31 años, medida dispuesta por el Juzgado de Paz Local en marco de la Ley de Violencia de Género.

Efectivo revista la jerarquía de Subteniente, hallándose de Carpeta Psiquiátrica. Se labraron actuaciones por el delito de Desobediencia, donde efectivo policial quedó detenido  y en el dia de mañana comparecerá a fiscalÍa interviniente fines prestar declaracion indagatoria a tenor Art 308 del C.P.P. Asimismo se dio conocimiento de lo sucedido a la Auditoría General de Asuntos Internos de la Plata.

Valorar noticia

Comentarios