RUMBO A LAS PASO:

Nueve intendentes de Juntos de la cuarta expresaron su respaldo a Manes

Acompañaron este miércoles la visita del precandidato a diputado nacional de Juntos a Junín.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:48

Este miércoles visitó nuevamente la cuarta sección el precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes. Estuvo en los distritos de Chivilcoy y Junín, donde se mostró con intendentes, legisladores, dirigentes, militantes y vecinos.

Y una de las presencias destacadas fue la de los intendentes que respaldan la nómina de "Dar el Paso". Se trata de los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Vicente Gatica (Bragado), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Érica Revilla (General Arenales), Franco Flexas (General Viamonte), Eduardo Campana (General Villegas), Salvador Serenal (Lincoln), Javier Reynoso (Rivadavia) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). Todos estuvieron presentes en Junín, a excepción de ​Eduardo Campana, que no pudo asistir con aviso.

En tanto, los otros dos intendentes de Juntos en la cuarta sección, Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), se encolumnan detrás de la postulación de Diego Santilli.

Cabe resaltar que en la cuarta sección hay PASO en la nómina de precandidatos a senadores provinciales, cuya lista de "Dar el Paso" la encabeza Érica Revilla, mientras que la del PRO lleva como primer postulante a la funcionaria de Desarrollo Social de Junín, Yamila Alonso.

Valorar noticia

Comentarios