POLITICA:

Kicillof volverá a la cuarta por segunda vez

Fuentes provinciales confirmaron que el gobernador pisará otra vez el noroeste bonaerense luego de que hace apenas unos días estuvo en Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen. Ahora, la hoja de ruta incluye Ameghino, Tejedor, Trenque Lauquen y Rivadavia.
martes, 5 de julio de 2022 · 09:35

Que el interior bonaerense es uno de los bastiones de la oposición no quedan dudas a la luz de los resultados de las últimas elecciones legislativas y los antecedentes de años anteriores donde al peronismo le fue esquivo el acompañamiento de las comunidades de tipo rural o productivas.

Sin embargo, la inversión en infraestructura y la necesidad de salir de la tormenta generada por la economía nacional, muestran al gobierno provincial decidido a profundizar su presencia y reforzar sus posibilidades en lo que será una segura candidatura del gobernador Áxel Kicillof para revalidar su mandato.

En ese marco, fuentes provinciales confirmaron a INFONOROESTE que el gobernador bonaerense pisará otra vez el noroeste bonaerense luego de que hace apenas unos días estuvo en Carlos Casares e Hipólito Yrigoyen.

Ahora, la hoja de ruta incluye tres distritos de Juntos, dos de ellos UCR, Ameghino y Trenque Lauquen, uno del FdT, Carlos Tejedor y otro de un partido municipalista como Rivadavia.

Gestión, obras en educación, salud, rutas, caminos rurales, entre otras acciones, convenios con municipios, agua y cloaca y guiños a la producción será el desafío de un operativo «seducción» que parece que irá profundizando con el correr de los meses.

Comentarios