Revista Deportiva Uno

Andres Ayala dejo Estudiantes y jugará por un año en Agro

jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:43

El mayor de los hermanos Ayala se va de Estudiantes en búsqueda de minutos y lo hará en la Primera Nacional.

Andrés Ayala deja Estudiantes para sumar rodaje y en búsqueda de experiencia como ocurre habitualmente con los jugadores que están tapados. El club es Agropecuario de Carlos Casares que milita en la Primera Nacional.

Ayala jugará a préstamo por 1 temporada en el Sojero que tendrá una opción de compra de su pase. La idea es que pueda sumar minutos y luego regresar al Pincha. El mayor de los hermanos deja el club luego de 11 años.

DAVID Y ANDRÉS AYALA, HICIERON HISTORIA EN ESTUDIANTES

En diciembre del año pasado, el volante de 20 años tuvo su debut en la primera división de Estudiantes. Fue en la derrota 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, cuando el Pincha y el Halcón se pusieron al día en el duelo que adeudaban de la Copa Superliga. En dicha jornada se dio la particularidad de que le tocó reemplazar a su hermano David, y terminó completando 13 minutos de juego.

Ayer se despidió de los hinchas donde dejó sentidas palabras para con Estudiantes, donde se formó y además pasó toda su vida futbolística. Más allá de esto, se tata de un hasta luego ya que su partida tiene que ver con búsqueda de experiencia.

“Gracias por estos 11 años juntos, por formarme como persona y jugador. Hoy toca agarrar otro camino, los voy a extrañar mucho ❤❤ Gracias a todos @edelpoficial”, fueron las palabras de Ayala en su cuenta de Instagram.

Uno de los comentarios estuvo a cargo, nada más ni nada menos que, del capitán de Estudiantes, Mariano Andújar, quien le dejó palabras de aliento ante su salida del Pincha: “Andrecito, ganar experiencia, crecer y volver súper mejorado! Fuente: Cielo Sports

Valorar noticia

Comentarios