Revista Deportiva Uno

Domingo a puro hockey en Trenque Lauquen

El torneo relámpago se jugó bajo la modalidad seven (7 jugadoras titulares). Participaron 10 equipos divididos en dos zonas de 5.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:41

Sportivo Huracán integró la Zona A junto a Barrio Alegre de Trenque Lauquen, Juan José Paso Hockey, Chiclana Hockey y Juventud Unida de 30 de agosto.

En el primer partido “Las Mamis” de Huracán se enfrentaron con Barrio Alegre de Trenque Lauquen y terminaron en un empate sin goles. En el segundo encuentro otro empate sin tantos, esta vez ante Chiclana, rival al que habían enfrentado días atrás en el polideportivo. En el tercer cotejo fue victoria por 1 a 0 ante Juventud Unidad de 30 de Agosto con gol de Nora Monzón. En el último partido hubo polémica, perdieron con Progreso de Juan José Paso por 2 a 0, equipo que tenía entre sus filas a una jugadora federada quien juega en primera división en la ciudad de La Plata, como era lógico hizo una gran diferencia con su juego y forma física. “Las Mamis” de Huracán fueron a consultar con la organización por lo acontecido y los mismos decidieron cambiar el resultado del 2 a 0 a un empate, algo totalmente injusto ya que debió ser victoria para Sportivo Huracán, más aún teniendo en cuenta que las dirigidas por Antonela Gallardo se quedó afuera de los cuartos de final por un solo gol de diferencia.

El equipo formó con Eliana Martín, Nora Monzón, Itatí Balderrin, Rosana “Chana” Artieda, “kattu” Calvis, Lisetta “La Colo” Bonsembiante, Soledad Lamas, Noelia Lassaga, Brenda Deprati, Yésica Rodríguez, Alejandra Jaime y Florencia Correa. La figura de la jornada fue Eliana “Franco Armani” Martín, dejó de ser una sorpresa para ser una realidad.

El próximo domingo 28 se disputará un nuevo encuentro para “Las Mamis”, también bajo la modalidad seven en el club San Martín de Nueve de Julio

Valorar noticia

Comentarios