FUTBOL SI - ESCUELAS NO:

Hoy se reanuda la Primera Nacional y Agro recibe el jueves a Atlanta

La fecha había comenzado el viernes 21 de mayo y solo se disputó un encuentro
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:06

Luego del parate obligatorio por la pandemia de coronavirus, la pelota volverá a rodar en las canchas de la Primera Nacional. 

La fecha 11 del torneo tenía lugar para la anteúltima semana de mayo, pero solamente logró jugarse un partido donde el conjunto de Quilmes venció por 2-1 a Mitre de Santiago del Estero en condición de local. Posteriormente, el fútbol se paralizó por completo y a partir de este miércoles se reanuda la jornada

A partir de las 15, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Tristán Suárez en un duelo donde ambos equipos buscarán sumar para escaparle a los últimos puestos de la tabla. Media hora más tarde será el turno de Instituto recibiendo a Independiente de Rivadavia de Mendoza y a las 16, el puntero de la Zona B, Güemes de Santiago del Estero, será local ante Villa Dálmine, único equipo que aún no ganó en la temporada.

Por la noche, a las 21:30 Gimnasia y Esgrima de Mendoza buscará la punta de la Zona A ya que si vence a San Martín de Tucumán será líder al menos hasta el jueves próximo cuando Atlanta visite a Agropecuario en Carlos Casares y logre un buen resultado, cosa que no va ser tan fácil, mientras que los tucumanos, si ganan, ingresarán al reducido.

El jueves continuará la jornada con los siguentes partidos: Gimnasia de Jujuy recibirá a Atlético de Rafaela a las 14, mientras que a las 15 se jugarán cuatro partidos, Deportivo Morón - San Martín de San Juan, Deportivo Riestra - Belgrano, Deportivo Maipu - Chacarita y Santamarina de Tandil - Defensores de Belgrano. 

En el mismo día, pero a las 18, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Almirante Brown y el puntero Tigre recibe a Estudiantes de Buenos Aires. Cerrarán el jueves a las 20:10 Agropecuario frente a Atlanta.

La fecha culminará el viernes con estos encuentros: desde las 14 Ferro recibe a Brown. A las 15:30 Almagro se enfrenta a San Telmo, media hora después harán lo propio All boys y Barracas Central y a las 18 finalizará la fecha 11 con el partido entre Temperley y Nueva Chicago.

La Zona A es liderada por Atlanta con 22 unidades, seguido por Gimnasia (Mendoza) con 21, Tigre con 20, Quilmes 14, San Martín (Tucumán), Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown con 13, Mitre con 12, Agropecuario, Alvarado, Belgrano y Chacarita con 11, Maipú, Estudiantes de Bs As y Temperley con 10 y en el último lugar lo tenemos a Nueva Chicago con 6.

La Zona B tiene como puntero a Güemes con 21 puntos y lo sigue Independiente de Rivadavia con 19, más atrás se encuentran All Boys con 16, Santamarina y Brown de Adrogué con 15, Rafaela, Gimnasia de Jujuy, San Telmo y Ferro con 14, Defensores de Belgrano y Barracas con 13, San Martín y Morón con 12, Instituto y Almagro con 10, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Tristán Suárez con 8 y cierra Villa Dálmine con 6.

Los dos primeros de cada zona jugarán la final y del segundo al cuarto de cada una se clasificarán para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso.

Valorar noticia

Comentarios