TC4000 Y PROMOCIONALES:

Fue confirmada la primera competencia del año en Carlos Casares

Se desarrollará el sábado 24 de Julio sin publico y con estricto protocolo
viernes, 16 de julio de 2021 · 11:10

Hemos recibido un informe de Daniel Quintero, encargado de prensa de la APTC (Asociación de Pilotos Turismo del Centro) sobre la confirmación de la primera competencia de esta categoría  para su campeonato 2021. La especialidad lleva aguardando más de un año y medio su retorno a la actividad debido a pandemia del COVID 19.

En este retorno, el espectáculo será sin público y se desarrollará bajo un estricto protocolo tendiente a evitar contagios.

En el circuito “Roberto Mouras”

La primera carrera del año de esta categoría, que tiene 32 años de permanencia y es presidida por Rodolfo “Nicki” Panet, se desarrollará el sábado 24 de Julio, con pruebas libres, y el domingo 25 con las instancias de clasificación, series y finales, en el circuito “Roberto Mouras” de Carlos Casares. Las clases que comprenden esta categoría son las siguientes: TC 4000, Promocionales 1100 y 850, y Cafeteras 4 y 6 cilindros, que vuelven a esta APTC. En futuras ediciones iremos dando a conocer las novedades con respecto a la vuelta del rugir de los motores y a los nombres de los pilotos bolivarenses, que seguramente serán varios ya que es una categoría que siempre convoca a representantes de nuestra ciudad.

Comentarios