AUTOMOVILISMO

San Esteban de fiesta con la segunda fecha del TC 4000 y las Promo

Este sábado y domingo se disputará la segunda fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos Turismo del Centro APTC. La cita es en el epicentro de la categoría, el autódromo “Roberto Mouras” de nuestra ciudad.

El sábado habrá pruebas libres de 12 a 18 horas, y el domingo se completará el programa: a las 9 horas se hará la reunión de pilotos, luego se realizarán las tandas clasificatorias, series y las dos finales (con el 60% de la grilla invertida). De acuerdo a este sistema, se tienen en cuenta las posiciones de la primera final y se arma la grilla de largada de la segunda; o sea que el piloto que terminó 6º en la primera final largará primero, el 7º largará segundo; el 8º largará tercero, y así sucesivamente.

Inauguración de un mural y brindis

En cuanto al aspecto social que contempla esta fecha, mañana quedará inaugurado un mural en la cabina de control del circuito. La obra estuvo a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Carlos Casares y es en homenaje a Roberto Mouras. Además, como la fecha coincide con los 33 años de la APTC, se hará además un brindis para el cual están invitados todos los amantes del automovilismo regional.

Valorar noticia

Comentarios