CICLISMO RURAL:

Raffler se quedó con la edición 62 de la Doble Moctezuma

Un carrerón...

Capacitación y carrera en la edición  62 de la Doble Moctezuma

La tradicional competencia de rural bike casarense tuvo lugar este domingo. Largó y llegó al club Ciclista y recorrió los caminos rurales del norte del partido hasta Moctezuma.

El evento comenzó el sábado cuando el reconocido ciclista sureño, Juan Pablo Raffler brindó una interesante charla en el Salón Blanco Municipal, abierta a toda la comunidad y, por supuesto, los ciclistas que formaron parte de la fecha también capitalizaron el saber basado en la experiencia que compartió Raffler.

"Estamos satisfechos por, una vez más, haber podido ser parte de la organización junto al club Ciclista", dijo el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso en la previa de la largada.

Más allá de los ganadores de la competencia, que se corrió por divisiones élite y promocionales debido a la gran concurrencia de participantes, todos lograron redondear un gran fin de semana deportivo y social con el plus aportado por Raffler.



CAPACITACIÓN DE INICIACIÓN DEPORTIVA

El día sábado se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Municipalidad,una charla sobre iniciación en el deporte, a cargo de Juan Pablo Raffler,ciclista y Profesor de Educación Física.También formaron parte del panel, el ciclista casarense Carlos Lespade y el Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso.
"Le conté la idea a Juan Pablo, de poder dar esta charla y el Subsecretario de Deportes, nos dio todo el apoyo del municipio,sostuvo Carlos Lespade.
"Es un orgullo tenerlo a Juan Pablo acá,ya que es una persona de larga trayectoria y expriencia en la iniciación deportiva", aseveró Ezequiel Donoso.
La charla estuvo amenizada por videos motivacionales,que disparaban preguntas sobre la cuestión.
"En la iniciación deportiva son fundamentales el apoyo de los padres y del entrenador"; sostuvo Raffler.
Los concurrentes prestaron especial atención a la charla y los videos y preguntaron  sobre el tema.
Todos se fueron satisfechos con lo explicado por Raffler.



SEGUNDO EL CASARENSE JORGE ROLDÁN



En un día soleado y de agradable temperatura, se corrió una nueva edición de la popular "Doble Moctezuma".
El público, numeroso, acompañó toda la carrera alentando a los más de doscientos corredores inscriptos.
Con largada y llegada al Club Ciclista casarense de San Esteban, la prueba recorrió, las localidades de Algarrobo y Moctezuma.
En el grupo de élite, el ganador fue Juan Pablo Raffler. "Satisfecho con lo hecho, vengo entrenando mucho para esto y definir así la final es doble satifación".
Al llegar el resto de los corredores ,destacaban lo lindo del circuito y el apoyo del Público.

Valorar noticia

Comentarios