PRIMERA NACIONAL:

Agropecuario rescató un punto en su visita a San Telmo

El Candombero hizo todo lo posible, pero falló y finalizó igualando 0-0 con el Sojero que terminó con diez por la expulsión de Lucas Vesco.

La necesidad estaba por el lado de San Telmo, que debe hacerse fuerte en casa para poder escaparse de los últimos puestos y mantener la categoría. Pero Agropecuario también tiene un objetivo que es meterse en los puestos de Reducido. Sin embargo, ninguno logró imponerse y terminaron firmando un 0-0 por la vigesimosexta fecha de la Primera Nacional.

Como la gran mayoría de los partidos del fútbol argentino en los últimos días, la lluvia se hizo presente en la Isla Maciel y complicó los plantes de ambos. El juego nunca levantó el nivel y la primera parte pasó sin chances de riesgo para ninguno de los dos.

En cambio, el complemento iba a arrancar con una roja por el lado del Sojero. Lucas Vesco se fue a las duchas antes de tiempo por un patadón y le permitió al Candombero tomar la lanza para ir por la victoria. El local tomó protagonismo ante un rival que se refugió para aguantar el resultado. Pero falló y no logró vulnerar la valla de Williams Barlasina.

San Telmo no aprovechó la superioridad numérica y el empate lo deja apenas alejado de la zona roja. Agropecuario, por su parte, rescató un punto y se lleva algo para Carlos Casares.

Comentarios