PROMESA CASARENSE:

Mimado por Insúa, Matias Hernandez es la "Gran promesa" de San Lorenzo

Vuelve el fútbol juvenil: San Lorenzo se prepara para enfrentar a Godoy Cruz y el casarense Matías Hernandez no pasa desapersivido

Tras el receso, la pelota vuelve a rodar en las inferiores azulgranas. Este fin de semana se jugará la fecha 16 de los certámenes de las categorías juveniles ante el elenco mendocino.

La Sexta División, los entrenados por Fernando Cinto están cuartos en el certamen con 32 puntos y con una de las mayores promesas en su plantel. El centrodelantero Matías Hernández de apenas 17 años es la figura y máximo artillero del equipo con ocho goles marcados en su haber. El oriundo de Carlos Casares llegó Boedo a sus once años de edad y ya ha sido visto por Rubén Darío Insúa quien lo hizo concentrar en varios partidos del torneo.

 Que se dijo de Matías

Las puertas de la Primera siempre van a estar abiertas para los que jueguen bien” fue una de las frases más destacadas de la conferencia de prensa de presentación de Rubén Darío Insúa el pasado jueves por la mañana, y en la práctica del lunes esa premisa se hará realidad.

El entrenador, tal como anticipó en sus primeras declaraciones públicas, fue a ver las tres divisiones mayores de San Lorenzo el último sábado, que fueron las que disputaron sus respectivos encuentros ante Barracas Central en la Ciudad Deportiva. Tras eso, se conoció la noticia de que Matías Hernández, centrodelantero de 17 años, se va a sumar a la práctica del inicio de semana junto al plantel profesional del Ciclón. Fue uno de los anotadores en la goleada por 5-0 de su categoría.

Hernández nació en Carlos Casares y llegó a Boedo a los once años. De familia cuerva, el juvenil fue campeón con la Séptima División el año pasado tras una gran temporada de todo el equipo. Es un delantero clásico, goleador y con mucha técnica. Cuenta con un buen porte físico para su edad y tiene un buen cabezazo. 

Comentarios