PRIMERA NACIONAL:

Agro esta imparable, goleo 4 a 1 al otro puntero y los mira solito desde arriba

Agropecuario Argentino de Carlos Casares goleó hoy a San Martín de San Juan por 4 a 1, como local y pasó a liderar en soledad la Zona A de la Primera Nacional en la continuidad de la 15ta. fecha del grupo.

Los delantero Juan Passaglia (6m. PT), Julián Marcioni (12m. ST) y Diego Diellos (49m. ST) y el defensor Abel Masuero (16m. ST -en contra-), marcaron para la victoria del “Sojero”, que de esta manera sumó su octava victoria en el campeonato.

En tanto que el mediocampista Cristian Ludueña descontó para el conjunto sanjuanino a los 38 minutos de la segunda mitad.

La victoria colocó a Agropecuario, como único líder de la Zona A, con 26 puntos, a 3 de sus inmediatos perseguidores 

El comentario

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Sojero impuso condiciones en la cancha y dominó al Santo Sanjuanino, moviendo la pelota por abajo de un costado al otro y siendo muy profundo en sus ataques.
Le costó bastante al conjunto visitante hacer pie en el partido y lo iba a pagar caro.
Buena jugada colectiva de Agropecuario, Passaglia sin marca desde la puerta del área metió un potente remate abajo y puso el 1-0 para el Sojero.
Tras la desventaja San Martin de San Juan, intentó llegar al arco del Guardameta Rago pero nunca estuvo lucido generar ocasiones claras de gol.
Durante el complemento Agropecuario iba a aprovechar un grosero error de la visita, mal pase de Blanco hacia su arquero, Marcioni agarró la pelota eludió al portero Monllor y decretó el 2-0. Minutos despues centro de Passaglia, Masuero en el intento de rechazar la pelota la terminó metiendo dentro de su propio arco, el Sojero goleaba al verde y negro.
Iba a llegar el premio consuelo para San Martin, mediante un tiro libre ejecutado por Luduena la visita descontaba en el marcador y se ponia 1-3.
Sobre el final del partido, Diellos con una buena definición sentenció el partido y estableció el 4-1 de Agropecuario a San Martin de San Juan.
Triunfo vital para el Sojero con contundencia, ante un rival importante en la categoria y que con este resultado lo dejó como su escolta en su zona.

AGROPECUARIO (4): Rago; Barrios, Mondino, Moreyra, Ramos (22' ST Moreno); Rivero, Lemos (36' ST Fabello), Passaglia (36' ST Farías); Marcioni, Asenjo (22' ST Diellos), Melo (13' ST Leyendeker). DT: G.Gómez.

SAN MARTIN SJ (1): Monllor; Molina, Masuero, Aguirre, Bontempo; Pelaitay, Blanco, González (33' ST Tejada), Grahl (23' ST Luduena); Borasi (41' ST Regalado), Franco (23' ST Donato). DT: C.Monasterio.

GOLES: 6' PT Passaglia (Agr), 7' ST Marcioni (Agr), 16' ST Masuero (E/C) (Agr), 38' ST Luduena (SmSj), 49' ST Dielos (Agr).

AMONESTADOS: Melo (Agr), Bontempo, Pelaitay, Grahl (SmSj).

ÁRBITRO: G.Monzón Brizuela.

Comentarios