CONTRAJERON ENLACE

Ivana y Martín dijeron SI al amor

El pasado viernes 12, en el Registro Civil de nuestra ciudad, se unieron en matrimonio la pareja formada por Ivana Campagna y Martín Dellasala.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:57

 La ceremonia se llevó a cabo a las 10 horas, junto a testigos,  amigos y familiares que los esperaban a la salida del Civil. 
Ivana y Martín, ya con libreta en mano unidos en matrimonio fueron bendecidos por una lluvia de arroz con los mejores deseos para ellos.
Por la noche, a las 21horas, se llevó a cabo la ceremonia religiosa, donde primeramente como medida por el Covid 19, no se permitía el ingreso a familia y amistades, y luego por disposición se permitió el ingreso a unas 40 personas que acompañaron a los chicos en tan grato acontecimiento en sus vidas. Desde la pandemia, creemos que es la primera vez que se celebra por la iglesia. 
Ivana y Martín mostrando toda la felicidad en sus rostros, saludaron en el atrio de la iglesia y luego compartieron una cena familiar al aire libre y con límite de personas, respetando las normas de la pandemia.
Luego, al otro día, compartieron su festejo de bodas con un grupo reducido de amistades al aire libre, recibiendo el cariño y las felicitaciones por parte de los presentes.
 MUCHAS FELICIDADES CHICOS!!

Comentarios